CALIDADES

Los materiales, estructuras y muros, azoteas, pretiles y gargantas, revoques, revestimientos, mesada de cocina y baños, pavimentos, fachadas, acondicionamientos y subcontratos, portero eléctrico, instalación sanitaria, carpintería, cerramientos, pinturas, aberturas, ascensor, balcones, calefacción, hall de acceso, gimnasio, área de recreación .

CALIDADES

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES

  • LOS MATERIALES
    Los materiales a utilizarse, así como las instalaciones de eléctrica y sanitaria, carpintería, pintura, serán de primera calidad, con el fin de obtener la mejor terminación, acorde al proyecto y tipo de vivienda.
  • ESTRUCTURA Y MUROS
    Los muros serán levantados con ticholos cerámicos. La cimentación será de hormigón, según planos confeccionados por un estudio de Ingenieros. Los techos y entrepisos serán de hormigón armado macizo.
  • AZOTEAS, PRETILES Y GARGANTAS
    Las azoteas tendrán impermeabilización de membrana asfáltica con terminación de arena y Pórtland en zonas transitables. Todas las azoteas tendrán impermeabilizados gargantas y pretiles.
  • REVOQUES
    Todos los revoques interiores, exceptuando baños, cocinas y los cielorrasos, irán terminados con enduido y pintura. Los cielorrasos serán terminados con facerit (revoque proyectado, texturado)
  • REVESTIMIENTOS
    Los baños y cocinas serán revestidos con cerámicas, hasta la altura de cielorrasos.
  • MESADA DE COCINA Y BAÑOS
    En las cocinas se colocaran mesadas de granito de 2 cm. de espesor con pileta de acero inoxidable. Los bordes tendrán un regrueso de 4 cms. Los baños según el diseño particular de cada uno podrán llevar mesadas de mármol o granito.
  • PAVIMENTOS
    Living  –  comedor  y dormitorios serán de parquet de madera de lapacho. Cocinas, baños y terrazas así como áreas comunes serán de cerámicas y porcelanatos.
  • FACHADAS
    Será revestida según diseño de planos con cerámica tipo piedra y revoques monocapa. Los balcones y el diseño general de fachadas, serán resueltos con armonía de color, dando unidad adecuada al proyecto arquitectónico en su conjunto.

Acondicionamientos y Subcontratos

  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA
    Todas las viviendas tendrán entradas independientes con su contador, de acuerdo a la propiedad horizontal. Las llaves de luz, toma corrientes y demás piezas de terminación serán de la línea Reggio o similar, su ubicación será resuelta de acuerdo a un estudio de equipamiento y amueblamiento de cada vivienda. El tablero general de las unidades será de PVC, con frente muerto  para interruptores  termo-magnéticos. –  Instalación para toma de teléfono urbano,  entrada de TV cable, entrada para Internet o ADSL.
  • PORTERO ELÉCTRICO
    Los apartamentos tendrán instalación de telefonía interna de comunicación hacia el exterior.
  • INSTALACIÓN SANITARIA
    Las cocinas y baños tendrán instalación de agua fría y caliente, por el sistema de cañerías por termofusión. Los artefactos sanitarios serán de losa vitrificada color blanco. Los inodoros serán con cisterna mochila. Las duchas llevaran zócalos de mármol o granito. Las griferías serán de bronce cromado de alta calidad, colocándose mezcladoras monocomando en cocinas. Las terrazas de servicio contarán con instalación de desagüe para lavarropas. Los apartamentos contarán con instalación para colocar calefones eléctricos.

Carpintería

  • INTERIORES
    Toda la carpintería de marcos de puertas y placares de dormitorios será de madera. Las puertas serán de tipo bastidor, hoja enchapada lustrada de excelente calidad. Los dormitorios llevarán placares de acuerdo a lo señalado en los respectivos planos comerciales. Los interiores de los mismos, contarán con estantes, cajones y barrotes cromados. Sus puertas serán corredizas, tendrán frente de espejo con film de seguridad. Las cocinas llevarán placares debajo y sobre mesadas, estos serán diseñados especialmente para conformar una cocina práctica y funcional con un diseño actual. Se deja lugar para cocina, campana, heladera.
  • EXTERIORES
    Toda la carpintería exterior, marcos y hojas serán de aluminio anodizado natural y cristal.      
  • HERRAJES
    La puerta principal  llevará cerradura de seguridad, y todas las hojas de puertas tendrán picaportes cromados o de acero inoxidable. La puerta de acceso al edificio llevará cerradura de seguridad.
  • CERRAMIENTOS
    Livings y dormitorios llevaran cortinas de enrollar de P.V.C. con sus correspondientes cajones por el interior.
  • PINTURAS
    Todos los paramentos interiores serán tratados con una base de enduído de obra y pintura plástica. Los cielorrasos en general serán terminados, previa preparación, con pintura especial para cielorrasos o revoque texturado facerit.
  • ASCENSOR
    El edificio contará con tres ascensores de última generación de marca reconocida, con interiores de acero inoxidable,  espejo y piso de granito. Puertas: automáticas de acero inoxidable en planta baja y el resto de los pisos de chapa de hierro pintada. Interior de acero inoxidable pulido mate, zócalos y pasamanos de acero inox., una pared con espejo de piso a techo y piso de granito.  Plafón de acrílico.
  • BALCONES
    Se resolverán con barandas de aluminio anodizado  y cristal laminado acorde al diseño de fachada.
  • CALEFACCIÓN
    La calefacción será por losa radiante individual de cables eléctricos. Cada ambiente contará con termostato regulable de temperatura.

Áreas comunes

  • HALL DE ACCESO
    El edificio contará con un área de hall de acceso diseñada con categoría y confort. Este espacio estará vinculado a gran jardín interior con profusa vegetación desde la cual llegará luz y belleza natural.
  • GIMNASIO
    Existirá un área importante destinada a gimnasio. Contará con aparatos de última generación.
  • ÁREA DE RECREO
    En el último piso del bloque de apartamentos posterior, se realizará un área abierta, con pérgola donde  podrá disfrutarse de una piscina, solárium con reposeras y parrillero.

Nota especial: La Dirección de la Obra se reserva el derecho de sustituir algunos de los materiales y/o especificaciones indicadas, ya sea por motivos de fuerza mayor o por razones de mejor diseño

VISITE NUESTRO SHOWROOM

Información y ventas: +59894432416 Mail: comercial@golfmontevideo.com